miércoles, 28 de octubre de 2009

ROSQUILLAS DE ANÍS



INGREDIENTES:
- 2 huevos
- 1/2 vaso de aceite de oliva
- 1/2 vaso de azucar
- 1 copa de anís
- 1 sobre de levadura
- Harina (la que necesite) (200-300 gramos)
- 2 cucharaditas de matalauva
- Azucar molida
-Canela
- Aceite para freir

PREPARACIÓN:

Calentar el aceite y se frie la matalauva. Se cuela y se deja enfriar.
En un bol se pone el aceite frio con los huevos, azucar, anís y la levadura y se mezcla.
Añadimos el harina hasta que este como la masa del pan, (ni muy suelta, ni muy dura)
Dejar reposar 1/2 hora.
Después se hace los rosquillas y se frie en aceite caliente.
Se reboza con azucar y canela y listos para comer.

3 comentarios:

Anabel dijo...

Machemo hija esto se avisa ummm!!!
con lo que me gustan las rosquillas de anís hace bastante que no las hago, te han quedado espectaculares así gorditas como a mi me gustan, me cojo dos jajá.
Espero que esteis todos bien por aquí tenemos un tiempo de verano un besazo enorme para todos!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Machemo. Estas rosquillas están de muerte. Hice algo parecido y la verdad es que no duran nada.
Te han salido divinas. Ya me comería unas cuantas jj
Saludos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Pero que pinta más rica tienen estas rosquillas, si las ve mi marido no deja ni una jejej, en serio están francamente deliciosas.

Besos

OTRAS RECETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...