sábado, 16 de octubre de 2010

BERENJENAS RELLENAS DE SALMÓN Y QUESO



Receta sacada del programa de Eva Arguiñano, "Hoy cocinas tú"

(Ración para dos personas)

INGREDIENTES:
- 1 Berenjena mediana
- 1 Cuña de queso azul o roquefort
- 6 Filetes finos de salmón
- 1 Huevo
- Harina de rebozar
- Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Se corta la berenjena en rodajas no muy gruesas y se ponen en un plato con un poco de sal por encima durante unos 20 minutos.
Después se secan con papel de cocina.
Poner en un plato las rodajas de berenjena y se colocan los trozos de salmón y de queso azul o roquefort.
Colocar encima otras rodajas de berenjena a modo de bocadillo.
Se pasan por harina y huevo y se fríen a fuego medio hasta que estén doradas.
Se sirve a la mesa con una ensalada variada, y listo para comer.

8 comentarios:

Marisa dijo...

estas berenjenas tienen un aspecto delicioso, me alegro de verte preciosa, un abrazo.

Machemo dijo...

Hola Marisa, muchas gracias por tu comentario.
En estos meses he estado muy liada, en el verano trabajando y a finales de septiembre, principios de octubre preparando la maleta para mi hija que se ha ido a estudiar fuera de casa.
Yo también me alegro de saludarte.
Espero y deseo que estes bien.
Besos.

MariCarmen dePostres dijo...

Tiene que estar riquísimo y es que todo lo que lleva me encanta.
Besitos.

Carmen dijo...

¡Hola Machemo,cuánto me alegra verte por aquí!
Las berenjenas tienen quee star riquísimas,probaré ese relleno.
Un abrazo guapa

Machemo dijo...

Hola Mª Carmen, muchas gracias por tu comentario, intentalo hacer porque estan de muerte.
Besos.

Machemo dijo...

Hola Cavaru.
Qué tal estás?
Pruebalo porque estan muy exquisito.
Son fáciles de hacer.
Muchas gracias por tu comentario, yo también me alegro de saludarte y de estar de nuevo en mi blog y por aquí.
Besitos.

Maria Pilar dijo...

Que cosa más rica nos has hecho, es una vuelta con encanto, porque estas berenjenas tienen que estar deliciosas.

Bienvenida.

Bss.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola Machemo. Muchas gracias por tus palabras y bienvenida a mi espacio que si quieres será el tuyo. Pónte cómoda que te invito a un café y lo puedes acompañar con cualquiera de los dulces que hay en él.
Agradecida, y a mi me gustará ver esa tarta cuando la hagas, avísame eh!.
Un beso fuerte.

OTRAS RECETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...