sábado, 30 de agosto de 2008

ALBONDIGAS CON SEPIA

Image Hosted by ImageShack.us




Es una mezcla de recetas que me han dado mis amig@s forer@s maria jose molina, pollofrio, yolanda1795 que se molestarón en contestar a mi post. Muchas gracias.

INGREDIENTES:
- 250 g de carne picada de pollo
- 6 Sepias pequeñas
- 2 cebollas medianas
- sal
- 2 dientes de ajo
- 1 huevo
- 2 rebanadas de pan de molde remojado con leche
- guisantes al ojo
- 1 cucharadita de Maicena
- Vaso de vino blanco
PREPARACIÓN:
En una cazuela con un poco de aceite sofreír el ajo y antes que se dore poner las cebollas picadas, se les hecha una pizca de sal que se hagan hasta blanqueen, a continuación agregar la sepia .con el vino y que se cueza hasta que este tierna.
Mientras se hace la sepia se preparan las albóndigas
Seguidamente las frío y las pongo en la cazuela de la sepia a la que le he añadido un poco de maicena diluida en agua para espesar un poco la salsa, le añado los guisantes y dejo que se haga todo un poco más.
Imprimir esta receta

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Qué buena esta receta, Marimi. Y enhorabuena por esa vida que llega al mundo, tristeza por la vida que se fue, pero sobre todo alegría por esa que irrumpe ahora con fuerza. ¡Enhorabuena a todos!

MolyGalicia dijo...

Pues no me había fijado en esta receta, pero es deliciosa!!!!!he estado mirando tu blog, y la verdad me encanta de hecho comparto algunas de tus aficciones, un saludo muy grande, te vendré a visitar prontito jeje

Anabel dijo...

hola Machemo que plato mas rico nos has preparado!!!

Acabo de ver que tengo un premio y se te ha pasado decírmelo ja,ja si no ando por aquí ni me entero muchas gracias es un premio precioso un besito corazón y hasta pronto.

Dani dijo...

Madre mia,que ricas albondigas y con esos ingredientes,una maravilla.Este es de los guisos,que te comes el perolo entero.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

A esta receta si que le tengo ganas, la comí hace varios veranos en un pueblo del interior de Tarragona y me encantaron, luego vi que tenía la receta exactamente igual KA en su recetario y por unas cosa y por otras (mi marido no es de mezclas) no la he hecho, pero un día me daré el gustazo.

A ti te ha salido genial.

Un beso gordo

María Pilar

OTRAS RECETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...