lunes, 16 de enero de 2012

MILHOJA DE MERENGUE




MILHOJAS DE MERENGUE

INGREDIENTES:
- Lamina de hojaldre
- Azúcar glass  (para decorar)
- Canela molida (para decorar)
- Receta del merengue Italiano

PREPARACIÓN:
Estiramos la lámina de hojaldre hasta que quede bien fina y la cortamos en 8 partes rectangulares de igual tamaño. Pinchamos con un tenedor las láminas de hojaldre y las introducimos en el horno sobre una bandeja de papel de horno a 175 grados hasta que se doren bien. Las dejamos enfriar sobre la rejilla y continuamos haciendo el merengue.

Una vez frío, extendemos una capa de merengue sobre el  hojaldre. Tapamos con otra lámina de hojaldre y decoramos con azúcar glass y canela.

3 comentarios:

Mª José dijo...

QUE BIEN TE HAN QUEDADO,PARECEN DE PASTELERIA...

Juan Hernández dijo...

Hola Marimí. Creo que el otro comentario te he dicho machemo jj ¿me perdonas? me gusta más dirigirme como marimí, sobre todo sabiéndolo jj.
Este hojaldre con ese merengue está para chuparse los dedos. Me encanta el hojaldre y me gusta mucho el merengue así que un par de milhojas caerían jj.
Saludos

Paco Garcia dijo...

que rico!!! vaya pinta!!!

OTRAS RECETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...