sábado, 24 de mayo de 2008

MERLUZA A LA MARISMEÑA


RECETA DE CARMEN"LOS PALACIO" Y REALIZADA POR MI.

IGREDIENTES:
- 1/2 kg. de merluza
- 1/4 kg. de gambas peladas
- Jamón Serrano
- Champiñones o setas
- 2 cebollas
- 1 latita de pimientos morrones
- 1 ó 2 Ajos
- Vino blanco
-Pimentón
-Harina
-Guindilla o cayena
-Sal
-Pimienta molida

PREPARACIÓN:
Se pica la cebolla y los ajos y se pone en una sarten para que se vayan haciendo, mientras tanto se une la harina y el pimetón y cuando la cebolla esté hecha se mezcla.
Después se pone los demas ingredientes con el vino y el agua.
Aconsejo, que la merluza, las gambas y el jamón serrano, se una a última hora para que no quede duro.
Una vez puesto todos los ingredientes, según la cantidad de pescado estará listo en unos 10 minutos a fuego mediano.

7 comentarios:

CARMEN dijo...

Hola Machemo!!
lo primero muchas gracias por toda tu ayuda con el blog.
y lo segundo, pásate por él que hay algo para ti.
besos.

SORGUI dijo...

HOLA LA VERDAD TE QUEDO DE CINE.ME ALEGRO

CARMEN dijo...

Hola machemo,

Me alegro muchisimo que te gustara la merluza, te ha quedado fantastica.
Yo no te puedo dar ningun premio aunque te lo mereces todos, solo te puedo dar mi amistad si tu la quieres y que espero que sea para mucho tiempo.

Felicidades guapa

Toñi Sempere dijo...

Hola machemo, pasa por mi blog que tengo una cosita para ti , besos

Y esa merluza.... uhmmmm, está pidiendo a gritos que le hinquen el diente

Marta dijo...

Jo... qué pinta más buenísima que tiene.
Me encantan todas tus recetas!!!

Pásate por mi blog a por un regalín...

Un beso

Anabel dijo...

Machemo te ha quedado el plato de lujo como siempre;el blog de Carmen ha quedado muy bonito un besito y suerte;que pases un feliz día guapa.

Շαґмєŋ.- dijo...

Qué rica merluza Machemo, tiene una pinta buenísima, mmmmm...

Besitos.

OTRAS RECETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...